Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Exhibió su software de gestión y contenido de juego

BetStone debutó en SAGSE Panamá 2013

(Panamá).- BetStone, el proveedor líder en soluciones en la nube, con software de gestión y contenido de juego de calidad superior, estuvo en SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá por primera vez.

E

l software de BetStone proporciona oportunidades líderes en el mercado a los operadores que buscan ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego superior, así como una solución de inteligencia integral para el proceso interno para sus operaciones. 

El sistema nodular XGS de BetStone permite la fácil adaptación de módulos individuales a cualquier sala de juego. El sistema XGS, totalmente accesible a través de la nube, ofrece funciones mejoradas de seguimiento de cajeros y jugadores, un análisis más completo del negocio, así como funciones adicionales de gestión de máquinas, todo ello en un entorno completamente seguro. 

En SAGSE, BetStone presentó su serie completa de contenidos de juego, incluyendo su más reciente jackpot progresivo Mega Moolah. Este jackpot progresivo se basa en un tema de safari y es un juego multi-moneda de cinco rodillos y 25 líneas, con comodines (wild), dispersos (scatters) y un pozo progresivo de cuatro niveles, donde el jugador podrá ganar una cantidad progresiva única. BetStone presenta también su juego más nuevo, Untamed Bengal Tiger, con bonificaciones y gráficas impresionantes.

BetStone lidera el mercado aportando a los operadores una solución integral de juego que ofrece los mejores contenidos de juego y exhaustivos análisis de operaciones disponibles a través de su sistema XGS.

“La experiencia de BetStone en ofrecer la más avanzada tecnología a los operadores le permite mantenerse como líderes globales en el campo de las soluciones de juego”, comentó Marzia Turrini, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook