Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Declaraciones de Yeshua Martínez Sigala, Director de Amusgo

“Queremos que toda Latinoamérica nos conozca y que pruebe los productos de Amatic”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- “Decimos presente en SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá para acompañar a nuestro socio Amatic. El objetivo es abrir los mercados panameño y sudamericano. La idea es promocionar las cualidades de su catálogo para que la compañía llegue así a toda la región”, manifestó Yeshua Martínez Sigala, Director de Amusgo, empresa socia de Amatic en México que ahora está en busca de nuevos mercados.

L

os visitantes de SAGSE están invitados a pasar por el stand (el número 202) que Amatic tendrá hoy y mañana en el nuevo Centro de Convenciones Hotel El Panamá. Allí estará Yeshua Martínez Sigala, acompañando a Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de Amatic. 

“Ya estamos en México, donde los resultados de nuestro multijuego han sido muy positivos. Trabajamos con alrededor del 60% de los operadores. En el norte nos va mucho mejor que en otras regiones, pero ya estamos adaptando los juegos para cada zona”, comentó Martínez Sigala.

El ejecutivo señala que la mayor cualidad del producto es su capacidad de adaptación y versatilidad. Indicó que puede ofrecer hasta 50 juegos desde una sola plataforma que luego puede adaptarse según la demanda de cada región. Esta máquina de Amatic cubre las necesidades de una gama amplia de jugadores.

“Amatic se adaptará a Panamá y al resto de Latinoamérica, según vayamos observando las reacciones propias de cada mercado. No es lo mismo la Ciudad de Panamá que David. Los jugadores son diferentes y las características de su manera de jugar varían. Iremos optando por los juegos que los clientes vayan solicitando”, relató el Director de Amusgo. 

“Queremos que toda Latinoamérica nos conozca y que pruebe los productos de Amatic. Así comprobarán lo simple que es mantenerlos, gestionarlos y seguir el record de los jugadores con ellos. En fin, queremos que nos conozcan y se enamoren”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook