Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

A realizarse el 14 y 15 de agosto 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima

Los organizadores de Perú Gaming Show auspician una muy buena edición 2013

(Perú).- De acuerdo a lo señalado por los organizadores de la feria peruana, este año Perú Gaming Show se posiciona “como uno de los eventos más importantes de la región. Luego de haber superado momentos difíciles, a partir del año 2010, PGS retomó el liderazgo en la región como el evento de mayor convocatoria para aglutinar a los agentes más representativos de la industria del juego de azar”, señalaron Joe López y Rubén Solórzano, responsables del evento en Lima.

L

os nuevos organizadores de PGS, Joe Lopez y Rubén Solórzano, aplicaron “metodologías y nuevas estrategias, que marcaron la diferencia e hicieron cambiar el rumbo y objetivos de la organización en la dirección correcta. Un único objetivo los ocupaba, convocar a absolutamente todos los involucrados del sector sin mediar condiciones”, agrega el comunicado de prensa de la compañía repsonsable de la feria.
 
“Con la férrea idea que obtener la presencia de operadores, fabricantes, proveedores, medios de prensa, ponentes y conferencistas, era la fórmula para transmitir y propiciar enseñanza, esta nueva organización ha replanteado el cómo hacer una feria internacional tan importante como PGS”, señalan.
  
“La nueva filosofía de PGS tiene que ver con hacer de este evento, un show cálido, participativo, festivo, y sobre todo de mucho aporte hacia el operador; volcando conocimientos, nuevas tecnologías, inventos y novedades en general. Los fabricantes y proveedores serán los encargados de llenar seguramente estas expectativas con creces”, enfatizaron.
    
La Feria Internacional de Juegos de Azar PGS tiene una trayectoria de 11 años, que amerita cierto reconocimiento de la industria, sobre todo nacional. “Hacer un balance de estos años seguramente significará resaltar muchos logros y beneficios para el sector”, comentaron.

“Hoy, un nuevo rumbo marca los pasos de PGS, anteponiendo lo profesional antes que suspicacias, esfuerzos más que debilidades, unión más que lejanías. Los actuales organizadores de PGS están convencidos que la única forma de lograr el éxito y respaldo general es propiciando profesionalidad,  transparencia y excelente relación entre todos”, aseguran en el comunicado.

“Por todas estas razones, Joe Lopez, Rubén Solórzano y todo el equipo de AMG SAC, encargados de organizar el show, extendemos nuestra invitación cordial a todos sin excepción, logremos  coincidir en esta gran fiesta el 14 y 15 de agosto 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima-Perú. Tenemos casi 5.000 m2 de espacio para encontrar lo que buscamos y pasar momentos de satisfacción, confundidos con todos aquellos que nos han renovado su confianza”, finalizan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook