Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

La semana pasada

DRGT presentó su porfolio de sistemas en FADJA 2013

(Colombia).- DRGT, proveedor de sistemas para casinos, resalta que participó “con gran éxito” de FADJA 2013. La empresa anunció la expansión de sus negocios en Colombia, país en el que lidera el mercado, además de Perú y Centroamérica.

E

ste éxito se basa en la calidad de sus productos, los que tienen prestaciones y características únicas, como es la ausencia de servidores. En efecto, los sistemas de DRGT funcionan sin servidor de sala, lo que supone un importante ahorro al no ser necesario invertir en este tipo de hardware ni el software y licencias que requieren.

Jurgen De Munck, CEO y Presidente de DRGT, declaró: “Teníamos mucha confianza en ser exitosos en nuestra incursión en Latinoamérica, donde hay mercados muy competitivos. Sabemos que nuestro producto es de altísima calidad y confiable. Sin embargo, es grato darnos con la sorpresa de que superamos largamente nuestra expectativa, por lo que agradecemos mucho a nuestros clientes por la posibilidad de ser parte de su operación mediante nuestros productos”.

“Nuestros clientes se sienten muy satisfechos por el sistema y la capacidad de gestión que les otorgamos. Hacemos mejoras y actualizaciones permanentes, las que siempre son puestas a disposición de nuestros clientes. De esta forma les proveemos no solamente de una excelente herramienta técnica, sino de un potente sistema de gestión, necesario para la toma de decisiones empresariales”, anotó Thalia Vargas, Gerente Comercial para Latinoamérica de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook