Entrevista a Guido Clichevsky, responsable del Área de Gaming de ASAP

“La edición 2013 de FADJA resultó gratificantemente positiva”

10-04-2013
Tiempo de lectura 2:05 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “Se presentaron muchas empresas del sector, y con una fuerte presencia todas, lo que demuestra que FADJA ha alcanzado ese punto de consolidación que toda feria busca alcanzar”, comentó Guido Clichevsky, responsable del Área de Gaming de ASAP, sobre la Feria Andina de Juegos de Azar. “ASAP cuenta con una importante presencia en toda Latinoamérica”, resaltó.

¿Cómo fue la experiencia de exhibir en FADJA?
La edición 2013 de FADJA resultó gratificantemente positiva. Se presentaron muchas empresas del sector, y con una fuerte presencia todas, lo que demuestra que FADJA ha alcanzado ese punto de consolidación que toda feria busca alcanzar, y que todos los expositores tienen en cuenta a la hora de considerar sus respectivas participaciones y programar el calendario ferial anual.

¿Cómo vieron la feria en cuanto a instalaciones, calidad de visitantes y oportunidades de negocio?
Este año FADJA se presentó en el pabellón nuevo de Corferias que cuenta con excelentes instalaciones de primer nivel. Y en lo que al armado y desarme se refiere, punto que nos concierne en particular como operador de logístico oficial de la feria, es un pabellón ideal: tiene muchas puertas de entrada, amplios pasillos y accesos.
Si bien nuestro contacto en las ferias se circunscribe principalmente a los expositores, el flujo de visitantes fue grande y todos los expositores con los que hemos tratado se han visto más que satisfechos con los mismos. Y esto se relaciona directamente con el último punto de la pregunta: los que no han cerrado ventas están en conversaciones con potenciales compradores, por lo que la feria resulto un éxito.
Para nosotros siempre resulta una oportunidad para estar en contacto con los fabricantes y operadores para demostrar que nuestros servicios están a la altura de lo que la feria y los clientes requieren y para reafirmar nuestra presencia en toda Latinoamérica.

Según lo que percibieron en los pasillos de la feria, ¿cómo está la industria del juego en la región andina?
La sensación es que la industria crece año tras año a paso firme. El volumen de negocios se ha incrementado significativamente respecto a años anteriores y esto lo notamos no solo por el crecimiento de la feria de un año a otro (que fue por demás notable), sino con las operaciones que realizamos a lo largo del año, no solo en diversas zonas de Colombia, sino también en Perú, Panamá y otros.

¿En qué mercados latinoamericanos está pisando fuerte la compañía?
ASAP cuenta con una importante presencia en toda Latinoamérica. Somos la empresa de logística aplicada a la industria del juego y entretenimiento con mayor presencia en toda la región, facilitando operaciones frecuentes en Argentina, Aruba, Chile, Colombia, Curaçao, Panamá, Paraguay, Aruba, Uruguay, etc..

¿Qué planes tienen para este año?
Esperamos tener un año de mucho trabajo, continuando nuestra tarea junto a fabricantes, expositores y operadores para brindarles asi todas las facilidades que requieren para cerrar sus negocios, formando parte de este círculo virtuoso. Creemos que el 2013 continuará siendo un año de crecimiento para toda la región. Y contamos con continuar siendo la primera opción de los clientes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS