Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Entrevista a Martha Vallejo, Gerente de la compañía

Balance positivo de Automated Transactions en FADJA

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de FADJA, desarrollada la semana pasada en Bogotá, Colombia, Yogonet.com entrevistó a Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions, quien realizó un balance sobre el desempeño de la compañía en la feria. “En Colombia los productos de mayor aceptación son el BV 100 y el NV US”, afirmó.

&

iquest;Qué productos decidieron presentar para el mercado colombiano y latinoamericano?
Realmente, en Colombia los productos de mayor aceptación por el lado del gaming son el BV 100 y el NV USB. En otros segmentos estamos haciendo énfasis en productos de pagos, con la línea smart: el smart pay out, el smart hopper y el NV 11.

¿Como fue la recepción de la gente?
Positiva. Yo creo que pudimos poner nuestros productos a punto para la región. La gente estaba muy contenta con nuestros productos este año.

Ustedes tienen una posición en Colombia bastante fuerte y conocen el mercado, que en el último tiempo ha tenido un resurgimiento y  se ha reactivado bastante, ¿A qué considera que se debe este fenómeno y cómo esperan que se desarrolle lo que resta del 2013?
Básicamente en el mercado de Colombia, siempre se está muy al tanto de mantener las maquinas al día, no necesariamente con la última tecnología sino con lo que realmente le está gustando al jugador, que no son cosas que necesariamente van de la mano. Hay desarrollos que son impactantes desde el punto de vista tecnológico pero que al jugador colombiano no lo atraían.
En Colombia, el operador se esmera mucho por traer aquello que gusta y es por eso que tenemos casinos con máquinas de muy alta gama, y un mercado con máquinas no tan de última tecnología pero que gustan, y ese ensamble de máquinas ha hecho que, por lo menos para nosotros, el mercado colombiano despegue.

¿Consideras que es un mercado estable o que seguirá creciendo? Porque Colombia ya tiene una oferta de juego bastante madura.
Creo que todavía le falta madurar algo más, que es justo lo que está pendiente con las definiciones que está haciendo COLJUEGOS: el control en  línea, la legalidad y todo lo demás. Entonces, creo que es un mercado al que le falta madurar, pero no estoy diciendo que la maduración signifique crecimiento a nivel de máquinas. Hay temas por definir antes de hablar un crecimiento...

¿Qué posicionamiento tienen ustedes, como empresa, en la región andina?
En relación al posicionamiento a nivel local estamos muy bien. Ya llevamos 10 años en el mercado y se nos reconoce como una empresa que fundamentalmente da soporte, no que solamente vende.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook