Reino Unido

Unibet compra la empresa de juegos sociales SGCI

(Reino Unido).- Uno de los mayores activos de SGCI, recientemente adquirida por Unibet, es la firma Bonza, que se ha convertido en una de las primeras desarrolladoras en ofrecer juego con dinero real en Facebook.
27-03-2013
Tiempo de lectura 27 seg
(Reino Unido).- Uno de los mayores activos de SGCI, recientemente adquirida por Unibet, es la firma Bonza, que se ha convertido en una de las primeras desarrolladoras en ofrecer juego con dinero real en Facebook.

De esta forma, Unibet se queda con el 100% de la empresa de juegos sociales SGCI (Social Gambling Channel Islands), cuyo principal activo es Bonza, de la que posee un 45%. El restante es propiedad de Plumbee Limited. Bonza ha sido uno de los primeros desarrolladores en lanzar juegos con dinero real en Facebook.

Unibet pagará aproximadamente unos 100 millones de libras por SGCI, e invertirá dos millones para apoyar el crecimiento de Bonza en el mercado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS