Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En mayo, en el stand 201

Alfastreet exhibirá sus productos en SAGSE Panamá

(Panamá).- Alfastreet participará de la próxima edición de SAGSE Panamá, que se desarrollará el 8 y 9 de mayo en el Hotel Panamá en la Ciudad de Panamá. La firma exhibirá sus mejores títulos, incluyendo Roulette, Sic bo, Black Jack, Baccarat etc. Panamá es muy importante estratégicamente para la compañía, ya que tiene muchos productos en casi todos los casinos del país.

A

demás, este evento reunirá visitantes de otros países sudamericanos, por lo que es una gran oportunidad para Alfastreet de hacer una gran presentación y reconfirmar su posición líder entre las marcas de EGT, afirmaron desde la empresa. En los últimos años, Alfastreet instaló sus productos en la mayoría de los mercados, incluyendo México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, y Surinam.

“Como ya estamos fuertemente representados por toda la zona, vamos a aprovechar esta oportunidad para nuestros grandes socios existentes y hacer que se sientan más que bienvenidos en nuestro stand ", agregaron fuentes de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook