Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La distribución es gratuita

Miss Gaming inicia la distribución del Yearbook 2013

(Colombia).- La organización Miss Gaming International (MGI) inició la distribución de la primera edición de su revista anual denominada “Yearbook”, la cual será entregada a las principales personalidades del sector.

L

a revista anual cuenta con una amplia cobertura e imágenes de las ferias y eventos más relevantes del 2012, así como también el desarrollo de cada uno de los certámenes desarrollados por MGI. Entre su valioso contenido, se encuentran varios artículos de interés elaborados por destacados juristas y consultores especializados en juego.

El Yearbook by Miss Gaming contiene además importante información sobre los diferentes destinos turísticos en Latinoamérica. La responsabilidad social también ocupa un espacio importante en la revista de MGI, al graficarse algunas de las acciones sociales emprendidas por MGI durante el período 2012 gracias al apoyo de operadores, fabricantes y proveedores de la industria.

Diseñada con una línea gráfica alegre y elegante y con un contenido más ligero, ofrece una bocanada de aire fresco a la industria. El Yearbook llegará a 30 países y su distribución es totalmente gratis. 50 importantes empresas del sector a nivel internacional han dado su apoyo a esta revista, publicando avisos publicitarios de los productos y servicios que ofrecen en una revista cuya calidad visual y contenido marca desde su lanzamiento un rotundo éxito.

Adriana Charris, Directora Comercial de MGI, manifestó: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el equipo de MGI, el cual hizo posible la primera edición del Yearbook, han sido meses de mucha dedicación y esfuerzo para ofrecer al sector algo de primer nivel, y creemos haberlo logrado”.

Si aún no cuenta con un ejemplar de la revista Yearbook, ésta también puede ser visualizada de forma digital desde la web de Miss Gaming International.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook