Declaraciones de Lubier Calle, Gerente de la Lotería de Medellín

Las loterías piden poder acumular los premios para competir en Colombia

11-01-2013
Tiempo de lectura 40 seg
(Colombia).- Las loterías colombianas le piden al gobierno cambiar las regulaciones para modernizar el negocio. El reto que plantea el 2013 para la competitividad dentro del negocio de los juegos de suerte y azar está poniendo a pensar a más de una lotería para poder dar la pelea. Y no es para menos, hace apenas una década existían 29 loterías y hoy sólo quedan 14.

Para Lubier Calle, Gerente de la Lotería de Medellín, una de las más exitosas, el asunto se debe a la regulación: “Estamos amarrados desde el punto de vista regulatorio. No hay posibilidad de modernización, la publicidad está restringida, no podemos sacar premios atractivos. Esto ha hecho que muchas loterías se hayan ido muriendo”.

Sin embargo, para este año, las loterías aspiran a que el Gobierno les permita aplicar un paquete de estrategias competitivas. “Acumular el premio, operar nuevos juegos como lotería instantánea y loto preimpreso, que son juegos con muy alta aceptación en otros países”, son algunas de las que señala Calle.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS