a antioqueña de 21 años, quien ganó la versión colombiana de Miss Gaming representando a Casino Gran Avenida de Medellín, recibió un premio de 100 millones de pesos colombianos (U$S 55.510), un auto 0km y una beca para estudiar actuación en la escuela “RCN Crea”, además de un contrato de actuación con el Canal RCN. Sara ganó el concurso de talentos al lograr el 70,06% de los votos.
Durante el programa, Sara se destacó por ser una de las participantes más bellas y espontáneas, razones que coinciden con los criterios del jurado que la llevaron a ser representante de Miss Gaming en Colombia.
“Mi compromiso con Miss Gaming se mantiene intacto”, señaló Sara, quien gracias a su carisma se ha convertido en la figura mediática más requerida por los medios de comunicación colombianos. Incluso su fama ha alcanzado a otros países de Sudamérica y el Caribe, los cuales siguieron la transmisión del reality por la señal de cable.
“Todo lo que me está pasando desde que gané Miss Gaming Colombia es realmente como un sueño”, concluyó. Sara estará presente en el evento Miss Gaming Isla Margarita el próximo jueves 18.