Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Se adaptan a los diferentes mercados y legislaciones

Los productos G3 de Interblock son populares en Jamaica

(Jamaica).- Interblock anunció instalaciones en la capital de Jamaica, Kingston. La compañía implementó la ruleta Megastar G3 con 8 estaciones de jugadores en negro y plateado, en el Macao Gaming Lounge and Bar.

M

atthew Chinn, Director General de Macau Gaming Lounge, comentó: “Dada la popularidad de los productos Megastar en Jamaica, en el momento de la apertura no tuvimos dudas al elegir Interblock y su ruleta. Nuestra relación con el staff de Interblock ha sido una experiencia genial hasta el momento y la calidad y el servicio que nos brindan es absolutamente fantásticos”.

“Al principio instalamos las pantallas táctiles de la ruleta de y a pesar de que tuvieron mucho éxito, nos dimos cuanta rápidamente que nuestros clientes estaban más acostumbrados a la versión con teclado. Entonces decidimos actualizar nuestro salón instalando la versión de Megastar G3con teclado y ofrecer lo mejor de ambos productos a nuestros leales clientes. Ya están instalado y funcionando y han demostrado ser un éxito y creo que logramos una gran combinación en la que solo podemos ganar”, aseguró.

Las ventajas de los productos G3 son:

•    Moderno diseño
•    Completamente automático
•    Gran control y costos reducidos
•    Altas ganancias
•    Enorme satisfacción para los jugadores
•    Fácil de usar y confiable
•    Software y electrónica de fabricación propia y de alta tecnología

Se adapta a todas las necesidades de los clientes, a las distintas tendencias de los mercados, a las diversas legislaciones y regulaciones de cada país.

Klemen Sitar, Gerente de Ventas Regionales de Interblock, agregó: “Nuestras clásicas máquinas de ruleta Megastar son muy populares y por eso también son un éxito en Jamaica. Ofrecemos las dos versiones: con pantalla táctil y con teclado. Algo interesante sobre los jugadores jamaiquinos es que algunos de ellos prefieren jugar en una pantalla táctil mientras que otros prefieren el teclado, La gerencia de Macau Gaming Lounge ha tomado una decisión muy inteligente al ofrecer ambas versiones a sus jugadores. Estoy seguro de que verán los resultados muy pronto”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook