Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

El 20 de septiembre en la Mansión Francesa de Bogotá

Spielo International realizará su primer showroom en Colombia

(Colombia).- Luego de evaluar distintas opciones, Spielo International eligió la Mansión Francesa de Bogotá para recibir, el 20 de septiembre, a todos sus clientes en su primer showroom a realizarse en la ciudad.

J


essica Luna, Directora de Ventas de Spielo, comentó: “Es una enorme satisfacción llegar a Colombia este año con la mayor muestra comercial vista en nuestro vecino país, realizada de manera exclusiva y con un despliegue único, como corresponde a nuestros leales clientes y amigos de tantos años”.

“Tras evaluar varias alternativas, la Mansión Francesa reúne todas las características para el desarrollo de este evento único, con el nivel, la comodidad y el servicio que garantizan una exhibición de esta categoría. No en vano, Colombia es reconocida por exportar exitosas novelas al mundo, así que un lugar de estas características nos permitirá una muestra temática que dimensionará nuestro amplio portafolio de productos”, agregó.

La Mansión Francesa es uno de los más exquisitos lugares en Bogotá. De hecho, funciona como locación de las más exitosas novelas que se filman en el país. Spielo International está realizando todo lo necesario para ofrecerles una experiencia única a sus clientes colombianos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook