Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Se realizará el 8 y 9 de mayo

Anuncian oficialmente las fechas de SAGSE Gaming Panamá 2013

(Panamá).- Monografie confirmó la fecha de SAGSE Gaming Panamá 2013. Será los días 8 y 9 de mayo. Los organizadores informaron que ya está disponible la preventa de stands, y revalidaron el lema de la feria: “SAGSE en Panamá 2013, desde México a Perú todo el gaming en el mejor lugar”.

Ya está disponible la preventa de stands 2013 para Panamá y seguimos avanzando con la de Buenos Aires para los días 13, 14 y 15 de noviembre. Quienes están interesados pueden enviar un correo a [email protected] para solicitar información y cotizaciones”, informaron desde Monografie.

Por otro lado, la firma organizadora difundió algunos datos post feria de este año. En una encuesta realizada telefónicamente a una muestra seleccionada de operadores de juego vivo y online internacionales en su mayoría de Panamá, México, Colombia, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, se desprende que el 100% de los encuestados se muestra interesado en volver a visitar la expo en el 2013 en Panamá en mayo.

De aquellas personas contactadas que no asistieron como visitantes a la pasada edición, el 85% afirma que tiene intención de acudir a la próxima edición. En ambos casos, los encuestados manifestaron que la sede de SAGSE en Panamá les genera seguridad, tranquilidad y diversión para hacer excelentes negocios.
 
Sobre la edición de este año, los organizadores también difundieron algunas declaraciones de expositores y visitantes de la feria: 

Alfastreet: "La feria realizada la semana pasada en Panamá fue un gran éxito para Alfastreet. Han restablecido las relaciones con los clientes existentes y han encontrado nuevos socios en América Central y del Sur”.

Novomatic: "Novomatic intensifica su presencia en Panamá".
 
Aristocrat: "La posición de Aristocrat en Panamá es sobresaliente".
 
Konami: "Panamá es uno de los mercados más fuertes del Caribe y América Latina".
 
Merkur: "Panamá se ha convertido en un mercado definitivamente atractivo que merece ser servido".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook