Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La próxima fecha se disputará entre el 26 y el 31 de este mes

El Brazilian Series of Poker es patrocinado por PokerStars

(Brasil).- El torneo más prestigioso de poker en Brasil, el Brazilian Series of Poker (BSOP), ahora forma parte de la lista de eventos de PokerStars en todo el mundo, la cual incluye el Latin American Poker Tour (LAPT), el European Poker Tour (EPT) y el Asia-Pacífico Poker Tour, y varias series de otros torneos regionales.

E

l patrocinio empezará en el próximo evento del BSOP, que será entre 26 y el 31 julio en San Pablo, en el Holiday Inn Anhembi. Los satélites y freerolls de PokerStars darán la oportunidad de calificar para el evento por mucho menos o incluso gratis.

 

La serie de torneos ha visitado algunas ciudades importantes en su temporada 2012. En la primera parada en San Pablo, el colombiano Jhon Rúa fue el gran ganador. Y luego, llegaron las victorias de Marcelo Dabus (Río de Janeiro), Guillermo García (Curitiba) y Filipe Morais (Belo Horizonte). Otras etapas se han previsto para finales de este año, incluyendo paradas en Camboriú y Fortaleza.

 

“Será fantástico poder viajar por Brasil, tocando el circuito del BSOP. Se trata de una oportunidad única de ver el enorme crecimiento del póquer en todo el país”, dijo Andre Akkari, miembro del Equipo PokerStars Pro.

 

David Carrión, Director de Torneos en Vivo para América Latina, dijo: "Esperamos atraer a muchos jugadores, ofreciendo una oportunidad de clasificarse online, aumentando la participación de los entusiastas del deporte".

 

E Igor Trafane, Presidente de la Confederación Brasileña de Texas Hold'em, agregó: "Además del número de participantes, vamos a mejorar el nivel técnico del circuito, con más jugadores brasileños y, posiblemente, más extranjeros".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook