Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Declaraciones de Alan Burak, Show Manager del evento

“SAGSE Panamá superó nuestras propias expectativas”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Sobre el cierre del evento que durante dos días reunió a la industria del juego en Panamá, Alan Burak, Gerente Comercial y Show Manager de SAGSE, se mostró claramente conforme con el resultado alcanzado este año, al incrementar el volumen de visitantes y reafirmar así su apuesta por este mercado.


Podemos hacer un balance positivo de nuestra edición 2012, ya que superamos las expectativas, tanto nuestras como de los expositores, y el principal termómetro fueron los negocios importantes que se han cerrado durante la exposición, y que en general, todas las empresas que nos acompañan este año están conformes con el resultado”, aseguró Burak.

“Empresas como Merkur han preferido esta feria por sobre otras exposiciones de la región. Hemos recibido halagos por parte de los expositores; y Aristocrat o Novomatic, por poner dos casos, nos han asegurado que encontraron más publico internacional aquí que en otros shows”.

A la hora de hablar de las claves de SAGSE Panamá, Burak comentó: “Creo que este año, la presentación de las conferencias ha sido fundamental, y traer a una figura de la talla de Randall Fine, sumado al impulso del SAGSE Case Study, generaron una sinergia que amplió la oferta de la feria, y atrajo mucho público”.

“Hemos invertido muchísimo esfuerzo y una considerable suma de dinero en marketing y promoción, visitando físicamente a todos los operadores de buena parte del Caribe. Reforzamos además las visitas a los principales operadores, desde México hasta la Región Andina, lo que generó finalmente un mayor caudal de visitantes, y un mayor compromiso por parte de las empresas expositoras que nos acompañaron, al comprender que aquí iban a poder generar nuevos y muy beneficiosos negocios”, agregó.

Y con la mente ya puesta en el año entrante, Burak aclaró: “En relación al año que viene, la feria va a tener un giro importante, ya que este año hemos tenido 14 operadores de juego online; y esperamos poder ofrecerles conferencias y espacios destinados a este mercado el año entrante. Además, estamos en tratativas con CIBELAE para realizar una importante reunión en Panamá, coincidiendo con SAGSE Gaming Panamá 2013, lo que también genera grandes expectativas. Y si bien las fechas aún no las tenemos confirmadas, estaremos anunciándolas en breve, junto a la noticia del cambio de sede del evento. Hoy estamos realmente muy conformes con esta edición del show, y sentimos que hemos confirmado que desde México a Perú, todo el gaming estuvo en el mejor lugar: Panamá”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook