Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Con la instalación de G4 Organic en Marina del Sol

Interblock ingresa al mercado chileno de la mano de su distribuidor Koala Gaming

(Chile).- Interblock anuncia la primera instalación de G4 Organic en Marina del Sol, casino ubicado en Talcahuano, Zona Centro Sur de Chile. A principios de este mes, la empresa concretó exitosamente la instalación de la ruleta con forma de balón de fútbol americano con posiciones para 10 jugadores.

M

ichael Ecclefield, Director de Koala Gaming, el distribuidor sudamericano de Interblock, explicó: “La ruleta Organic con forma de balón de fútbol americano es uno de los productos más sofisticados que ha ingresado recientemente al mercado chileno, y creemos firmemente que también se producirá un florecimiento de los productos de Interblock en otros países sudamericanos”.

Por su parte, Miha Miklavcic, Director de Ventas de Interblock para Europa, comentó: “Desde el principio, cada etapa de este proyecto fluyó sin complicaciones gracias a Koala Gaming. Llegar a Sudamérica con la generación de productos G4 Organic nos proporciona una gran oportunidad para probarle a la industria que nos encontramos en la cima del juego”.

Por último, Gonzalo Téllez, Director de Koala Gaming, manifestó: “Trabajar con el equipo de Interblock en el proyecto Marina del Sol fue una gran experiencia. El hecho de que los jugadores hayan ocupado la máquina, sin parar, inmediatamente tras su instalación es resultado de su funcionalidad, confiabilidad y características fáciles de usar”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook