Michael Ecclefield, Director de Koala Gaming, el distribuidor sudamericano de Interblock, explicó: “La ruleta Organic con forma de balón de fútbol americano es uno de los productos más sofisticados que ha ingresado recientemente al mercado chileno, y creemos firmemente que también se producirá un florecimiento de los productos de Interblock en otros países sudamericanos”.
Por su parte, Miha Miklavcic, Director de Ventas de Interblock para Europa, comentó: “Desde el principio, cada etapa de este proyecto fluyó sin complicaciones gracias a Koala Gaming. Llegar a Sudamérica con la generación de productos G4 Organic nos proporciona una gran oportunidad para probarle a la industria que nos encontramos en la cima del juego”.
Por último, Gonzalo Téllez, Director de Koala Gaming, manifestó: “Trabajar con el equipo de Interblock en el proyecto Marina del Sol fue una gran experiencia. El hecho de que los jugadores hayan ocupado la máquina, sin parar, inmediatamente tras su instalación es resultado de su funcionalidad, confiabilidad y características fáciles de usar”.