Red Hot Fruits

Apex lanza un nuevo juego para plataformas móviles

20-04-2012
Tiempo de lectura 43 seg
(Austria).- Apex Gaming lanzó un nuevo juego perteneciente a la plataforma Magic Mobile. Se trata de Red Hot Fruits, unos videorodillos de frutas de gran aceptación entre el público, cuya matemática es la misma utilizada en las máquinas callejeras.

Mobile Magic fue presentada en la pasada edición de ICE. Es entretenimiento en estado puro para smartphones y tablets y una apuesta más de la compañía para estar en la vanguardia de la tecnología móvil. La aplicación, después de incorporar Red Hot Fruits, cuenta con seis juegos.

Además, los operadores emplean este producto como herramienta de marketing. El Find Apex informa a los clientes qué máquinas pueden encontrar en la calle. También envía publicidad personalizada y otras acciones promocionales para atraer usuarios.

Magic Mobile usa la misma matemática que los juegos operados en el sector presencial. “Nuestra estrategia busca que los jugadores móviles conozcan nuestros productos de calle y puedan jugar de la misma forma que lo hacen con sus tablets o smartphones. La idea es llegar al mayor número de potenciales clientes”, señaló Johannes Weissengruber, CEO y fundador de Apex Gaming.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS