Entrevista a Gabriela Elena, Gerente de Ventas de Suzo-Happ para la División Sudamericana

“En Colombia, mostramos la nueva línea de negocios Lamiled”

18-04-2012
Tiempo de lectura 46 seg
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Suzo-Happ aprovechó el marco brindado por la Feria Andina de Juegos de Azar para presentar su nuevo producto: Lamiled. Yogonet.com tuvo la oportunidad de conversar con Gabriela Elena, Gerente de Ventas para la División Sudamericana, quien manifestó: “Concurrieron visitantes de calidad”.

¿Qué novedades presentaron?
Trajimos nuestros productos clásicos, los genéricos y básicos para todas las tragamonedas de la región. También mostramos la nueva línea de negocios Lamiled. Son paneles con tecnología LED y un sistema de difusión de luz especial que hace que el consumo de energía sea mucho más barato. Lamiled permite generar una superficie iluminada de cualquier forma y tamaño. Tiene múltiples aplicaciones: finales de islas, punteras para señalizar eventos o distintos esquemas de marketing de las salas, entre otras.

¿Cuál fue el feedback del público visitante?
La verdad es que fue muy bueno. Concurrieron visitantes de calidad. Todo el público se mostró bastante interesado. Luego de esta feria, esperamos que la gente de Andean Technology Partners (ATP), nuestros distribuidores en la región, tenga un muy buen año.

¿En qué otras ferias estarán presentes?
Próximamente, mostraremos nuestro catálogo de productos en CIJUEGO (Perú) y SAGSE (Buenos Aires).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS