Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

El sitio incentiva el poker deportivo

Somospoker.net se presenta oficialmente en FADJA

(Colombia).- El portal colombiano Somospoker.net, propiedad de Diversien SAS, eligió el marco de FADJA para darse a conocer ante el mercado internacional del entretenimiento.

L

ucas Posada, miembro de la junta de Diversien, comentó: “La compañía canaliza la creatividad y experiencia en la comercialización de agregados u objetos virtuales para generar formas privilegiadas de diversión en el mundo virtual, con alcance al mundo físico”.

Los directivos de Gana, compañía que apoya este emprendimiento, aseguran que el portal incentiva el poker deportivo y la sana competencia, ofreciendo entretenimiento e importantes premios. Otro producto de esta compañía es Loticolombia, un portal online que permite escoger los números de la lotería e interactuar con el jugador.

En www.somospoker.net los usuarios pueden adquirir contenidos de poker y otros objetos virtuales, lo que les da la opción promocional de participar en torneos de poker y obtener sus incentivos.

Uno de los mercados más lucrativos y de mayor crecimiento y evolución tecnológica en el mundo es el poker online, una industria con registros que superan los 23 millones de jugadores en el mundo y donde las grandes marcas ofrecen torneos mensuales que superan los 65.000 jugadores de manera simultánea con entrega de premios mensuales que superan los U$S 300 millones. En el año 2004 este mercado estimó ganancias por U$S 1,4 billones en el mundo, en el 2005 crecieron a U$S 2,4 billones y esta cifra ascendió en 2010 a U$S 6,7 billones.

Colombia no es un mercado ajeno a esta industria con casi un millón de usuarios registrados oficialmente. Por eso, con Somospoker.com se ofrece una plataforma tecnológica dinámica para una experiencia de juego inolvidable, facilidad en medios de pago, facturación electrónica, torneos gratuitos y una nueva opción para aprender y ganar, que son algunos de los beneficios que esta iniciativa trae para sus usuarios inscritos.

El pago de los premios se dan de manera inmediata a través de los puntos de venta de Gana en Antioquia, Supergiros y otros socios comerciales a nivel nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook