Dos máquinas se suman a su oferta de slots

Llegó el blackjack al Hipódromo Argentino de Palermo

12-04-2012
Tiempo de lectura 27 seg
(Argentina).- La sala de slots del Hipódromo Argentino de Palermo incorporó ayer una nueva propuesta de juego: blackjack. Se trata de dos máquinas con seis posiciones de juego que están ubicadas en el primer piso de la sala especial (área para fumadores).

Esta atracción contiene sistema automático de reparto de bolillas que representan a los naipes americanos. Las salas de slots del Hipódromo Argentino de Palermo se caracterizan por sus máquinas de última generación y la más alta tecnología.
 
Esta noticia se suma a la reciente presentación oficial del nuevo sitio web del hipódromo. Así la empresa se propone seguir posicionándose como una de las opciones de entretenimiento más completas y modernas del país.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS