Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El concurso se realizará en el marco de FADJA

Ardac Elite es auspiciante platino de Miss Gaming Colombia 2012

(Colombia).- El validador de billetes Money Controls Ardac Elite de Crane Payment Solutions confirmó su participación como auspiciante platino en la segunda edición de Miss Gaming Colombia. Además de ser exhibido durante las dos jornadas de FADJA, el producto apoyará el certamen por segundo año consecutivo.

M

iss Gaming Colombia 2012 será animado por la reconocida actriz y presentadora Margarita Vega. La primera presentación de las candidatas se realizará en la discoteca Vinacure el miércoles 11 a las 22 horas con motivo de la ya tradicional fiesta que los fabricantes ofrecen a los principales operadores colombianos.

La gala final del certamen se desarrollará en las instalaciones de FADJA en Corferias el jueves 12 a partir de las 20 horas y el evento nacional finalizará con un After Party en el restaurante bar China Club a partir de las 23 horas en el CC El Retiro.

Carlos Seminario, Productor General de MGI, confirmó a los cinco miembros del jurado que tendrá la tarea de elegir a la representante de la industria colombiana de entretenimiento y juegos de azar: Jimena Montoya (Presidente de ACOJA), quien será la presidente del jurado; Natalia Paris (top model colombiana); José Aníbal Aguirre (Presidente de FADJA); Rebecca Kim Lekse (Miss Mundo Eslovenia) y Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas para Latinoamérica de Crane Payments Solutions.

Por su parte Adriana Charris, Directora Comercial de Miss Gaming Internacional, manifestó que gracias a los auspiciantes platino del certamen -Ainsworth, Heal Technology, Ardac Elite y Legendary Gaming- durante la ceremonia final de coronación se presentará un registro testimonial de las acciones de ayuda social realizadas por Miss Gaming Colombia 2011, teniendo como imagen a su reina saliente Andrea Lizeth Lizarazo.  

Mary Luz Cano, Relacionista Pública de MGI, informó que ya están confirmados 16 casinos que participarán en este certamen y anunció que aprovechando el marco de FADJA Miss Gaming International hará el lanzamiento de un nuevo producto en el que la organización tiene más de seis meses trabajando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook