Entrevista al Presidente de Rye Park, Randy Ying

“Este será mi tercer año consecutivo en FADJA y el segundo que exponemos”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Randy Ying, Presidente de Rye Park, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre los productos que la firma exhibirá en el stand 62 de FADJA junto a Boss Gaming.
09-04-2012
Tiempo de lectura 1:14 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Randy Ying, Presidente de Rye Park, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre los productos que la firma exhibirá en el stand 62 de FADJA junto a Boss Gaming.

¿Por qué decidieron exhibir su catálogo en FADJA?
Este será mi tercer año en consecutivo en FADJA y el segundo que exponemos, después de un gran éxito el año pasado este año tendremos un stand más grande. Estaremos en el stand número 62 y vamos a compartirlo con Boss Gaming. Boss Gaming desarrolla y fabrica estaciones electrónicas totalmente automatizadas de ruleta de muy alta calidad, que tienen cilindros en vivo.

Tras el debut de su Tecnología Quick-Change, ¿qué nos puedes decir acerca de los productos que han elegido para presentar FADJA?
Rye Park Gaming exhibirá sus diseños de juegos de mesa líderes en la industria del juego de mesa. Vamos a tener dos mesas de juego, una de póquer y una de blackjack, junto con nuestro hardware de juego de mesa.
La novedad de este año va a ser nuestra nueva línea de butacas, Rye Park Gaming ahora produce sillas de poker de una muy alta gama  y asientos para juegos de mesa. Estas nuevas butacas tienen un asiento de espuma moldeada y un nuevo diseño ergonómico que ayuda a mejorar el apoyo lumbar los jugadores menores. Todos los asientos utilizan componentes locales y debido a esto se ofrece una garantía de 5 años en todas las piezas, mecanismos y amortiguadores de gas incluido. Somos capaces de logotipo a todo color en la parte posterior de las sillas y tendrá el logotipo de Parque Centeno aparece en los respaldos de los asientos para este show.

Estaremos recibiendo a nuestros nuevos clientes en nuestro stand con bebidas y aperitivos, y le daremos la bienvenida a todos los recién llegados en el stand número 62.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS