"Tiene que estar cerca de un aeropuerto, cerca del centro de la ciudad, tener buenos transportes alrededor, que el sistema ferroviario pueda llegar, y acceso para la gente con coche", aseguró Reese.
El responsable de comunicación del complejo de casinos norteamericano ha asegurado que la compañía da prioridad a la contratación de trabajadores del país en el que se instalan: "Nuestra intención siempre es contratar en primer lugar a gente local. Nuestros informes muestran que a lo largo de un periodo de muchos años podemos generar hasta 260.000 puestos de trabajo, y la gran mayoría de estos empleos sería para españoles".
Reese ha destacado que, además de los puestos de trabajo, el proyecto generará un volumen importante de inversión: "Estamos hablando de una inversión en dólares multimillonaria, y con esto vienen los empleos".
Ha comparado el proyecto Eurovegas al Mobile World Congress (MWC), asegurando que atraerá turistas y viajeros de negocios "no solo una vez al año, sino muchas veces al año".
En cuanto a una eventual modificación de la legislación, Reese ha argumentado que con la introducción de una nueva industria se plantean cuestiones que pueden ser nuevas o que se deben alterar, y ha asegurado que las conversaciones con el Gobierno catalán "están yendo muy bien".