Son los que tienen las mejores actuaciones en los últimos dos años en WSOP, WSOPC y WSOPE

Ya hay clasificados al WSOP National Championship

07-03-2012
Tiempo de lectura 42 seg
(Brasil).- La segunda edición anual del WSOP National Championship se llevará a cabo en el Rio Hotel & Casino, a partir del 6 de julio y el evento tendrá un millón de dólares garantizados. Serán invitados cien jugadores y cien más podrán optar por adquirir el buy-in, que será de 10.000 dólares.

Los jugadores que tendrán un freeroll por un millón de dólares serán aquellos que durante los últimos dos años hayan tenido las mejores actuaciones en las WSOP, WSOPC y WSOPE, basándose en un sistema de puntos.

Los cinco mejores clasificados que ya tienen un sitio para este torneo son Michael Mizrachi, Ben Lamb, Shawn Buchanan, Phil Hellmuth y John Juanda.

“Esta será la primera vez que reunamos a lo mejor de lo mejor en materia de jugadores en un mismo torneo, para determinar a un verdadero Campeón Nacional de las WSOP”, afirmó Ty Stewart, director ejecutivo de las WSOP.

América Latina tendrá un representante en el torneo ya que Nico “PKaiser” Fierro es uno de los clasificados gracias a sus buenas actuaciones en las WSOP y WSOPE.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS