La cita será los días 16 y 17 de mayo en México DF

La quinta edición de ELA tiene su espacio expositivo casi completo

16-02-2012
Tiempo de lectura 1:18 min
(México).- Las empresas europeas y latinoamericanas harán posible una vez más que ELA cuelgue dentro de poco el cartel “No hay billetes”. Cuando todavía quedan tres meses para que ELA 2012 abra sus puertas, sólo quedan algunos stands disponibles. Una de las notas destacadas de esta edición es que un buen número de compañías han ampliado notablemente su espacio expositivo en relación al año pasado.

Zitro dispondrá del mayor espacio expositivo con un área de más de 600 metros cuadrados en donde mostrará los exitosos productos que la mantienen como uno de las líderes principales del mercado mexicano.

Ortiz Gaming-EIBE Games, otro de los protagonistas del juego en este país, ocupa la segunda posición en el ranking de los stands más grandes. Contará con su habitual espacio de más de 500 metros cuadrados, en donde, a sus ya consolidadas máquinas de vídeo-bingo, unirá las nuevas sorpresas para este año.

La tercera posición es ocupada por la multinacional española R. Franco que desde el año pasado ha decidido apostar fuertemente por el mercado mexicano en el que está realizando importantes inversiones.

Otras de las compañías que han decidido consolidar su apuesta por México y participar con grandes stands en ELA son FBM Gaming, Shock Machine, Grupo Amusgo, Bemex-Metronia, Zest Gaming-Ludicus y Shuffle Master.

Según declaraciones del director general de ELA, Pablo G. Jara: “Nuevamente, ciertas compañías norteamericanas, fabricantes de máquinas, han optado por no estar presentes en la feria de México. La excusa, por parte de algunas, no es sostenible: hay demasiadas ferias en América Latina. En Latinoamérica hay exactamente seis exposiciones contando la nuestra, de las cuales tan sólo la de Buenos Aires y la de México tienen verdadera importancia. Sin embargo, en Estados Unidos se celebran al año casi medio centenar de eventos dedicados al juego. (Sin comentarios). En mi opinión ELA es una competencia latina bastante fuerte e incómoda que les ha salido a determinados intereses estadounidenses, aunque afortunadamente no a todos”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS