Recientemente, su sistema online fue certificado por GLI

FERAL Electronics recibe la certificación de BMM

07-02-2012
Tiempo de lectura 34 seg
(Colombia).- A pocos días de haber anunciado la certificación de su sistema online por parte de GLI, FERAL Electronics comunica ahora la certificación emitida por BMM. Esta noticia respalda y le da un valor agregado a este sistema de control y administración que viene posicionándose como uno de los más completos y confiables en todo el continente.

Fernando Riccio, Director General de FERAL Electronics, recibe esta noticia como un gran espaldarazo al serio trabajo que por largos años esta empresa ha dedicado al desarrollo tecnológico de productos de excelencia dirigidos al mercado del entretenimiento, en especial al de su sistema online, el cual hoy se presenta como un producto maduro que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por importantes laboratorios certificadores como lo son BMM y GLI.

FERAL Electronics tiene proyectos en países como México, Panamá, Perú y Colombia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS