“Este 2012 será muy competitivo. Apuntaremos a la fidelización de nuestros clientes y mejoraremos el sector de servicios extras posventa”, comentó Richard Saavedra, titular de la empresa.
“Ya es normal que nuestro personal viaje por todo el país haciendo tareas de control de calidad y de toma de talles. Se está trabajando con cursos para todo el personal para lograr la excelencia en el trato con el cliente. La meta es no sólo ser una empresa que vende uniformes sino avanzar más allá y ser la solución en imagen del personal, mantelería y ambientación con telas”, agregó.
Saavedra aseguró que están agudizando el ingenio para presentar próximamente nuevos productos y texturas de origen nacional para así evitar al máximo el uso de insumos importados. “La idea es modificar la construcción de telas de tal forma de poder fabricarlas con materia prima de producción en el país. Ya estamos tratando con algodones, linos, pieles...”, explicó.
La empresa sigue exportando al mercado latinoamericano. Por eso, cuenta con una balanza positiva entre importaciones y exportaciones. Esto les permitirá seguir teniendo los insumos de importación que son tan necesarios en su producción.
“Somos cautos al momento de planificar este año con un futuro económico global complicado, pero seguimos adelante con la construcción de nuestro nuevo edificio corporativo que estimamos terminar en el segundo semestre. En marzo, estarán los nuevos productos en nuestra web”, concluyó.