Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Se quedó con el Super High Roller de U$S 100.000

Viktor Blom sumó una gran victoria en el PCA 2012

(Bahamas).- A un año de haber revelado que era él quien se escondía tras el seudónimo de “Isildur1”, el sueco Viktor Blom vuelve a ser noticia en el PokerStars Caribbean Adventure (PCA). El fin de semana, se coronó campeón del Super High Roller de U$S 100.000 de entrada tras derrotar a Mike McDonald, Galen Hall, Jonathan Duhamel y Daniel Negreanu.

B

lom se llevó un cheque por U$S 1.254.400 y un brazalete de Shamballa Jewels. “Me siento muy bien”, dijo. “Nunca me había ido tan bien en un torneo en el pasado, y soy muy afortunado de que las cosas hayan salido bien en este certamen en concreto. He trabajado en mi juego. En todos los torneos que jugué el año pasado lo hice mal. Está bien tener éxito. Realmente aprecio esta victoria y me encantan las Bahamas”, declaró.

“Sienta aún mejor ganar aquí, en este momento, en este lugar. Tras la PokerStars Caribbean Adventure, me lo tomaré con calma por un tiempo, y después viajaré a los EPTs. Lo estoy esperando. Después de eso me tomaré unas vacaciones por un tiempo”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook