Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Pertenece a Intralot

Fechaza es el primer juego de loterías que permite apostar fechas en Perú

(Perú).- Intralot de Perú lanzó al mercado Fechaza, el primer juego peruano de loterías que permite elegir y apostar fechas y ganar hasta 15.000 veces la inversión. Buscando conquistar a una importante legión de público que gusta apostar fechas, además ofrece más entreteniendo y dinamismo, ya que tendrá sorteos continuos cada 15 minutos.


El lanzamiento de Fechaza está en línea con nuestra estrategia de renovar nuestro portafolio de productos y ofrecer a nuestros clientes juegos innovadores, rápidos y entretenidos. El juego se pondrá en marcha y se ofrecerá a la venta, primero, a través de nuestro portal web www.intralot.com.pe En una etapa posterior, será distribuido a través de nuestra red de Puntos de la Suerte a nivel nacional”, dijo Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.

“Creemos que los consumidores recibirán muy bien este nuevo juego, ya que hemos confirmado que a los peruanos les gusta seleccionar sus fechas preferidas para jugar sus números de lotería. Justamente, este juego ofrece la oportunidad de apostar la cantidad mínima de 0,50 céntimos de sol o cualquier múltiplo de él. El juego tiene además una amplia variedad de opciones. Así, el cliente podrá seleccionar una fecha, un día, un mes, un año o cualquier combinación de estas”, afirmó Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot de Perú. 
 
Agregó que, consecuentemente, el cliente tendrá la ocasión de ganar hasta 15.000 veces su apuesta: “Una característica importante de este juego es el intervalo de los sorteos de 15 minutos, que permitirá que los consumidores prueben su suerte con frecuencia”.

La ejecutiva añadió que, para jugar, bastará un simple clic sobre la función correcta, escoger el tipo de apuesta y seleccionar los números favoritos. “Es una modalidad de juego muy rápida, que no implica una gran inversión de tiempo”, destacó.
 
Fechaza abre nuevas posibilidades para ganar excelentes premios y representa una alternativa para todos aquellos que gustan de apostar fechas. Es un nuevo juego que, sin dudas, incrementará el número de suertudos en Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook