Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

En el Hipódromo Presidente Remón

Codere fue anfitrión del XLIV Clásico del Caribe en Panamá

(Panamá).- Después de 12 años, Panamá ha vuelto a ser la sede del Clásico del Caribe 2011. Codere, a través del Hipódromo Presidente Remón, ha cobrado un especial protagonismo como organizador del encuentro en esta XLIV edición recibiendo la serie hípica que se celebró los días 10 y 11 de este mes.

L

a hípica es una industria madura a nivel internacional que atraviesa momentos difíciles. Por ello, eventos como el Clásico del Caribe consiguen mantener el entusiasmo de este espectáculo a lo largo de los años.

Codere incrementa su actividad en hipódromos con el único centro hípico de Centroamérica en estos momentos, el Hipódromo Presidente Remón, que cumple ya 50 años de historia y que la compañía administra desde el 2005. Esta experiencia en Panamá en materia hípica se une a la que la empresa acumula en el Hipódromo Las Américas en México y el Hipódromo Nacional de Maroñas en Uruguay.

Ricardo Janson, Director General de Codere Panamá, comentó: “A través de este encuentro deseamos un fortalecimiento e impulso de la industria hípica caribeña, de enorme interés para todos, y nos sentimos honrados por la responsabilidad como organizadores en de esta cita tan relevante a nivel internacional”.

El Hipódromo Presidente Remón de Codere en Panamá presentó estas citas:

-El sábado 10 se disputaron las carreras: Copa Dama del Caribe (1.800 metros) para potrancas de tres años; Copa Velocidad del Caribe (1.200 metros) para ejemplares de tres años nativos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe; Copa Confraternidad del Caribe (2.000 metros) para nativos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe y Copa Invitaciones de Importados (2.000 metros) para ejemplares importados de tres y más años que cumplen campaña en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

-El domingo 11 se disputó la carrera Clásico Internacional del Caribe (1.800 metros) en pista de arena para ejemplares de tres años nativos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Heisenberg, representante de Venezuela, con el jinete Emisael Jaramillo se alzó con la victoria del Clásico con un tiempo final de 1’54”. El premio de la carrera ascendió a $ 300.000.

La próxima cita del Clásico del Caribe tendrá lugar en Puerto Rico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook