Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Es comercializado por Gaming Solutions International

El progresivo Pozos de la Locura entregó más de un millón y medio de dólares en Perú

(Perú).- Durante este año se realizó la implementación del progresivo misterioso Pozos de la Locura a nivel nacional. Este juego comercializado por Gaming Solutions International (GSI) ha entregado más de 4.200.000 nuevos soles (U$S 1.500.000, aproximadamente) en premios.

E

ste sistema conecta las máquinas tragamonedas sin importar el lugar de operación. Esto sin duda brinda al operador la facilidad promocionar grandes y atractivos pozos en sus salas, y al jugador la opción ganar premios adicionales a los que otorgan las máquinas.

“El principal objetivo de nuestra empresa es ser un socio estratégico y tener una relación muy estrecha con cada operador ofreciéndole productos que beneficien su negocio y que a su vez puedan satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, no todas las salas tienen los mismos pozos, previo a cada instalación se evalúa variables como cantidad de máquinas a conectar, competencia, perfil del cliente”, explicaron desde GSI.

A la fecha existen 37 salas con más de 660 máquinas conectadas al sistema que vienen regalando premios a los clientes con la finalidad de incentivar el juego en las máquinas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook