Entrevista a Richard Saavedra, titular de la firma

Goody Group mostró en SAGSE los modelos de su más reciente colección

23-11-2011
Tiempo de lectura 52 seg
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Goody Group, empresa argentina que se dedica a la fabricación y el diseño de uniformes, mantelería, cortinados y ambientación en género para empresas de los sectores del juego, turismo y gastronomía, presentó en SAGSE lo mejor de su última colección. Richard Saavedra, titular de la compañía, calificó a la presentación de este año como “muy buena”.

¿Cómo vio este año SAGSE en cuanto a calidad y cantidad de visitantes?
La feria me impresionó desde el primer día, lo que es para destacar porque normalmente la primera jornada no es tan buena. Siempre el mejor día es el segundo, pero este año hubo buen público desde la primera hora del primer día. Creo que los organizadores hicieron un muy buen filtro en la entrada. No necesitamos que los pasillos estén repletos de gente. Necesitamos que estén los tomadores de decisiones.

¿Qué evaluación hace de la presentación de su empresa?
Muy buena. Este año seguimos creciendo e innovando en nuevos productos y diseños gracias a nuestros fieles clientes.

¿Cuáles son sus próximos planes para Argentina en particular, y América Latina en general?
Como siempre, los planes de Goody son afianzar a nuestros clientes actuales y generar nuevos, siempre manteniendo la óptima calidad de nuestros productos y servicios. Esperamos que el 2012 sea un excelente año lleno de oportunidades.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS