Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Bajo la marca Clic & Gana

Intralot lanza al mercado juegos interactivos por Internet

(Perú).- Intralot de Perú amplía su portafolio de juegos y lanza al mercado su nuevo producto en línea llamado Clic & Gana, que ofrece una variada gama de juegos interactivos instantáneos y de raspe que permiten al cliente jugar y ganar premios de hasta 400.000 nuevos soles (U$S 148.065,90). 

L

os clientes podrán jugar este nuevo producto ingresando y registrándose en la página web de Intralot www.intralot.com.pe o ingresando directamente al portal de Clic & Gana www.clicygana.com.pe

Para el desarrollo de este producto, Intralot de Perú ha cooperado con NeoGames, empresa proveedora y líder mundial de juegos interactivos de raspe e instantáneos.

“Como Intralot de Perú hacemos seguimiento cercano y constante a las tendencias del mercado de juegos de azar, así como de la creciente importancia e interés que genera Internet en nuestra vida diaria. Con el lanzamiento de este producto estamos ampliando la variedad de juegos que nuestros clientes pueden encontrar y comprar en nuestro portal, desde su computadora y desde la comodidad de su hogar, pasando un momento divertido y aprovechando la oportunidad de ganar grandes premios con la seguridad de una plataforma muy segura y confiable”, mencionó Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.

“Es muy fácil jugar a nuestros nuevos juegos de Clic & Gana por Internet, tan sencillo como todos los productos de nuestros portafolio. Nuestra página web tiene un proceso de compra muy amigable, el cliente sólo debe crear su Cuenta de Usuario y comenzar a comprar sus juegos favoritos recargando su cuenta con su Lotocard, a través de tarjetas de crédito o de una descarga de saldo de su cuenta del BCP. Asimismo, es igual de fácil cobrar sus premios, ya que contamos con muchos Puntos de la Suerte a nivel nacional donde pueden cobrar directamente premios menores a 150 nuevos soles (U$S 55,52). Para premios mayores es necesario acercarse a las oficinas de Intralot”, mencionó Milena Chavez, Gerente del Canal Virtual y Comunicaciones de Intralot de Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook