En Punta del Este, Uruguay

Se viene en diciembre el Mantra Grand Slam

(Uruguay).- De acuerdo a lo anunciado, se llevará a cabo en dos días el Mantra Grand Slam, torneo que comenzará el próximo sábado 3 de diciembre, y que el domingo 4 culminará con el desarrollo de la mesa final.
11-11-2011
Tiempo de lectura 29 seg
(Uruguay).- De acuerdo a lo anunciado, se llevará a cabo en dos días el Mantra Grand Slam, torneo que comenzará el próximo sábado 3 de diciembre, y que el domingo 4 culminará con el desarrollo de la mesa final.

Los organizadores informaron que el viernes 2 de diciembre a las 18 horas se disputará además un mega satélite clasificatorio, con un valor de inscripción de U$S 250 + U$S 25, con la posibilidad de realizar una recompra y un add-on.

Ademàs, se jugarán varios Sit & Go, cuyas inscripciones costarán entre 250 y 500 dólares. El valor del torneo será de U$S 2,500 con dos recompras y un addon. En estos días, los organizadores ampliarán màs informaciòn y la estructura del torneo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS