Anticiparon la probable realización de protestas

Aleara manifiesta su preocupación por los bingos de la Ciudad de Buenos Aires

30-08-2011
Tiempo de lectura 34 seg
(Argentina).- El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara) se declaró en estado de alerta y movilización ante la amenaza de un posible cierre de los cinco bingos que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires, lo cual implicaría “la pérdida de 700 fuentes laborales”.

El secretario gremial de Aleara, Ariel Fassione, advirtió sobre “la situación que atraviesan los bingos porteños y el peligro de que 700 familias se queden en la calle y sin su sustento”.

También explicó que es posible que la semana que viene se realicen movilizaciones y protestas para “reclamar la estabilidad laboral y el mantenimiento de las fuentes de trabajo”.

La situación es compleja para los cinco bingos que funcionan en la Ciudad, cuyos concesionarios denunciaron una reducción de ingresos debido a que no cuentan con máquinas tragamonedas, según manifestó el sindicato.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS