Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Peter Palexas, Gerente de Desarrollo de Intervision Gaming

“Podemos afirmar con satisfacción que gozamos de una creciente aceptación”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Perú y México son los mercados latinoamericanos más importantes para Intervision Gaming. A nivel mundial, el foco está puesto en Estados Unidos, Macao, Reino Unido y Sudáfrica. Siguiendo esta línea, ICE (Londres) y ELA (México DF) serán las próximas ferias que contarán con la participación de la empresa. Así lo indicó Peter Palexas, Gerente de Desarrollo, en una entrevista con Yogonet.com.

Cuál es el posicionamiento actual de la empresa en Latinoamérica?
Actualmente, somos una empresa aún considerada como “nueva” en comparación con otros fabricantes. No obstante, contamos con más de nueve años en el mercado desarrollando los juegos más novedosos, lo que está permitiendo un progresivo reconocimiento .

¿Cuáles son los mercados latinoamericanos con mayor potencial para Intervision?
Nuestros mercados preponderantes son Perú y México, donde creemos que aún falta abastecer la alta demanda de nuestros productos.

¿Cómo están siguiendo la situación regulatoria de países como Ecuador y Venezuela? ¿Vieron afectadas de alguna manera sus operaciones?
No, nosotros no hemos entrado en esos mercados. Sin embargo, lo estamos evaluando bajo la premisa de una adecuada reglamentación del sector de juegos.

A nivel mundial, ¿en qué mercados están haciendo hincapié?
Estamos incursionando en Estados Unidos, Macao, Reino Unido y Sudáfrica.
 
¿Cuál ha sido la performance de sus productos a lo largo de este año?
Podemos afirmar con satisfacción que gozamos de una creciente aceptación como resultado de un constante mejoramiento basado en estudios de los gustos de los jugadores, la realización de pruebas y mejoras para poder brindar productos de éxito garantizado a los operadores.
 
¿Cuáles son las principales cualidades de los productos de Intervision?
Los gráficos, matemáticas, individualidad y originalidad de los juegos más el producto completo en sí ofrecen una experiencia inolvidable a nuestros clientes.
 
Durante el 2010, Intervision apostó a Macao, ¿cómo ven este mercado? ¿Cree que ha llegado a un punto de saturación o aún le resta margen de crecimiento?
Macao sigue creciendo increíblemente. Venetian está terminando sus nuevas torres y hay más proyectos nuevos. Macao es tradicionalmente un mercado dirigido a las mesas de casino. Sin embargo, se ha notado una tendencia al alza en el juego de las máquinas de video juego, lo que lo convierte en una plaza interesante para el futuro.
 
¿Cuáles son las próximas ferias en las que participarán como expositores?
Estaremos en ICE (Londres) y ELA (México DF).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook