Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

La semana próxima en el Atlapa Convention Center

Legendary Gaming dirá presente en SAGSE Gaming Panamá

(Panamá).- Legendary Gaming, empresa dedicada a la operación, participación y distribución de máquinas tragamonedas y complementos para salas de juego, estará exponiendo sus productos en SAGSE Gaming Panamá, feria que se realizará el miércoles 22 y jueves 23 de la semana próxima en el Atlapa Convention Center.

Legendary Gaming tiene gran presencia en Perú, Colombia, Venezuela y México y desde hace dos años queríamos incursionar en el Caribe y Centroamérica y creemos que ahora es el momento correcto para expandir nuestras operaciones en esta región por lo cual hemos elegido a SAGSE Panamá para nuestro lanzamiento en este mercado”, señalaron desde la compañía.

Jorge Morales, Managing Director, comentó: “Nos sentimos muy emocionados de participar en esta feria y de tener la oportunidad de comunicar cara a cara nuestros servicios y exhibir nuestros productos. Nuestra filosofía de negocios es un trato personalizado con el cliente. Como operadores en diversos mercados sabemos qué necesita una sala y brindamos a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, no sólo el colocar una máquina. Es extremadamente importante para Legendary Gaming dejarles saber que estamos aquí y tenemos un compromiso con la región”.

“Además nuestra meta a mediano plazo es establecer sociedades con nuestros clientes como lo hemos hecho en otros mercados y así brindarles lo último en tecnología del juego para juntos alcanzar el éxito. Estamos seguros que los que asistan responderán positivamente a nuestros productos y soluciones”, concluyó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook