La firma también representó a las empresas Alfastreet y Amatic

Amusgo Gaming exhibió sus productos en ELA 2011

18-05-2011
Tiempo de lectura 43 seg

Uno de ellos es su primera máquina tragamonedas  multijuegos, que ya está presente en algunas salas de juego en México, y por los comentarios de los clientes ha gustado mucho.  Es la primera máquina del mercado que da a los jugadores la oportunidad de ajustar con sus propias manos los rodillos y por lo tanto tener más posibilidades de ganar.

 

Además, presentaron la nueva máquina de bingo en vivo de tres ruedas llamada BingoSan. Fue hecha por Amusgo e  impulsada por Juno Gaming de Japón. Esta máquina híbrida incorpora salas de bingo en vivo y máquinas de bingo en una máquina de bingo multijugador.

 

Por las palabras de los visitantes, BingoSan da la oportunidad de que la atracción de ver las bolas que salen del tambor, mientras se mira el cartón de bingo viendo las posibilidades que tiene de ganar, vuelva a las salas de juego. En el stand de Amusgo se pudo encontrar también dos marcas más conocidas ya en todo el mundo del juego, que están siendo representadas en México por Amusgo:  Alfastreet, el productor de ruletas  y Amatic, el productor de slots.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS