Junto a la firma Gaming Solutions, liderada por Miguel Coppola

ZL-SGC anuncia una alianza y la apertura de oficinas en México

04-05-2011
Tiempo de lectura 1:14 min
(México).- La empresa ZL-SGC, liderada por Zacarías Leone, anunció su alianza con la compañía mexicana Gaming Solutions S.A. de C.V., con la finalidad de ofrecer servicios locales de operación y gerenciamiento de casinos y salas de juego, además de las diferentes capacitaciones y certificaciones que la empresa ofrece a nivel internacional.

“La firma Gaming Solutions ha tomado gran importancia en México, gracias al trabajo realizado junto con sus importantes clientes a nivel nacional, brindando servicios funcionales a la industria del juego y sobre todo por los conocimientos de la industria de su CEO, Miguel Coppola”, señaló Leone.

Con un equipo de profesionales, ambas firmas dirán presente en la exposición ELA 2011 (stand 97), donde celebrarán de forma oficial esta importante alianza y entregarán diferentes materiales para la promoción y ofrecimientos de sus servicios destinados a la industria de los juegos de azar en México.

“Es para mí una enorme alegría y honor poder compartir conocimientos y fuerzas con el señor Miguel Coppola, ya que su trayectoria, profesionalismo y valores hacen que al estar al lado de personas así, uno se sienta seguro y honrado en todas sus expresiones, y mucho más para una empresa como ZL-SGC, que día a día gana más importancia a lo largo del continente. Eso sólo se debe a una cosa, trabajar con profesionales de verdad”.

Por su parte, Miguel Coppola comentó: “Es un placer para nosotros sumar esfuerzos con ZL-SGC. Creemos que la experiencia de Zacarías Leone, sumada al equipo de profesionales con los que contamos, contribuirá al proceso de maduración del mercado sobre los juegos en vivo. Es importante para mí trabajar al lado de personas como él, donde el profesionalismo y la honestidad son imprescindibles para los servicios que brindamos. Nuestro objetivo será demostrar que con seguridad, procedimientos y transparencia, nuestros clientes alcanzaran grandes resultados que serán reflejados en las recaudaciones”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS