Jamaica

Gtech Corporation firmó una extensión de su contrato con Supreme Ventures por 10 años

26-04-2011
Tiempo de lectura 1:13 min
(Jamaica).- El Grupo Lottomatica anunció que su subsidiaria, Gtech Corporation, firmó la extensión del contrato por 10 años con Supreme Ventures Limited, para continuar suministrando tecnología de lotería en línea y servicios continuados en Jamaica hasta el 10 de enero de 2026.

Gtech ha sido el único proveedor de tecnología de lotería en línea y de servicios continuos para Supreme Ventures, desde que ésta comenzó a vender juegos en línea en el año 2001.

El presidente y CEO de Gtech, Jaymin B. Patel, dijo: “Estamos supremamente complacidos de haber recibido este voto de confianza de un cliente valioso y de los más antiguos, y esperamos gustosos trabajar estrechamente con Supreme Ventures para ampliar y hacer crecer su negocio en los años que vienen”.

El Presidente y CEO de Supreme Ventures, Brian George, comentó lo siguiente sobre la firma del contrato: “Compartimos el placer de Gtech de extender esta sociedad hasta el año 2026. Gtech ha jugado, y continúa jugando, un papel integral en el éxito de la lotería en línea de SVL.  En el 2001, juntos, transformamos, la industria de la lotería en Jamaica y hemos logrado un nivel de éxito que es la envidia de la industria. También esperamos gustosos que continúen, nuestros esfuerzos continuos de comercialización requeridos para que construyamos el mercado conjuntamente a lo largo de los próximos 15 años”.

Bajo los términos de la extensión del contrato, Gtech continuará suministrando productos y servicios de lotería bajo un arreglo de servicios integrado, incluyendo la operación y el mantenimiento del sistema central; el mantenimiento de los terminales y de la red de comunicaciones; apoyo en la comercialización; la administración de la línea de asistencia técnica; y los servicios de campo. Además del contrato de la lotería en línea con Supreme Ventures, Gtech también provee servicios prepago para teléfonos móviles en Jamaica.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS