Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

El producto está en exhibición en FADJA

WMS abre una puerta a nuevas posibilidades con la nueva familia de portales UHP

(Colombia).- El Ultra Hit Progressive (UHP) de WMS es la primera aplicación portal disponible comercialmente que impulsa el poder de los juegos conectados para permitir que los operadores actualicen sus salas. Se trata de una herramienta que aporta mejoras totalmente medibles en cuanto al poder de ganancias de las slots. UHP es uno de los protagonistas del stand de WMS en FADJA.

U

HP agrega una experiencia secundaria de bonus progresivo tipo mistery en los juegos base. El propósito es incrementar las ganancias, lograr que perduren los juegos base en la sala y mejorar la experiencia de los jugadores.

La aplicación UHP resalta los jackpots inminentes en la pantalla del juego base, en la pantalla superior y también en la cartelería estratégicamente ubicada. Mientras las ganancias se incrementan y los progresivos se preparan a dispararse, impresionantes imágenes visuales son exhibidas en la pantalla y el sonido ambiente se amplifica para celebrar el gran premio

El primer juego disponible en el portal UHP es Jackpot Explosion. La emoción se intensifica en el nivel de la banca cuando uno se acerca al disparador del progresivo hasta que el volcán entra en erupción dramáticamente y se recompensa al jugador con cuatro premios progresivos.

El próximo juego lanzado es Piggy Bankin’. Las monedas se acumulan en un cerdito que cada vez se hace más grande, se sacude, se agrieta y alcanza una masa crítica hasta que finalmente explota para recompensar a un afortunado ganador con uno de los cuatro premios progresivos.

Los juegos están disponibles a través de juegos de video rodillos y rodillos mecánicos, y son presentados en los gabinetes actualizados Bluebird, Bluebird 2 y Bluebird XD. Con el objetivo de proporcionar la máxima flexibilidad, UHP está disponible tanto en la solución ‘bank-server solution’ como en la solución completa de los juegos en red de Networked Gaming.

La tecnología portal UHP ya está aquí y cuenta con la aprobación regulatoria de tres mercados de casinos comerciales y de múltiples jurisdicciones tribales. Además, otros seis mercados comerciales estiman contar con la aprobación pertinente para fin de año.

Gracias a UHP los operadores pueden combinar los juegos base de WMS con aplicaciones secundarias de bonus diseñadas para ampliar la vida de los juegos, mejorar el rendimiento y entregar una experiencia superior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook