Es construido por los grupos Atracciones y Emulsiones Vallarta y Valores del Sureste

México: anuncian que en junio comenzaría a operar el nuevo casino Taj Mahal

(México).- Por el avance en la construcción del inmueble que albergará al centro de entretenimientos y juegos con el tentativo nombre de Taj Mahal, el inicio de operaciones está previsto para finales del mes de junio.
14-04-2011
Tiempo de lectura 1:20 min
(México).- Por el avance en la construcción del inmueble que albergará al centro de entretenimientos y juegos con el tentativo nombre de Taj Mahal, el inicio de operaciones está previsto para finales del mes de junio.

Así fue anticipado por el grupo inversionista Atracciones y Emulsiones Vallarta en combinación con Valores del Sureste, mismo que invierte tanto en el centro de entretenimientos de Mérida y en el de Villahermosa un monto de 140 millones de pesos (11,5 millones de dólares).

Se generarán 180 empleos en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Bonanza, mismos que al correr el mes de mayo serán contratados y capacitados para posteriormente pasar a la etapa de ensayos.

El inmueble se construyó con la licencia emitida por el ayuntamiento de Centro con el número 0329/1Q, siendo el responsable director de la obra, el ingeniero Nephtaly Riley Barrios, quien inscribió el proyecto como centro comercial y centro de entretenimientos.

Precisamente uno de los integrantes del grupo Valores del Sureste, Miguel Waby, comentó que es centro de entretenimiento, porque el servicio que se prestará, es el de las tecnologías de los juegos de azar, para lo cual el grupo cuenta con el permiso respectivo emitido por la Secretaría de Gobernación.

El ejercicio de los juegos, agregó, cuenta con el respaldo de un grupo que tiene experiencia en la operación de 29 centros de entretenimiento en el país, en los cuales se les ayuda a los aficionados a no incurrir en excesos ni endeudamientos, sino sólo a cumplir el objetivo de la diversión y el esparcimiento.

El estudio de viabilidad que le dio cauce a esta inversión, muestra que el 90 por ciento de las personas que asisten a los juegos de azar sólo ejerce un gasto de 200 pesos en cada visita, pero lo fuerte de este sistema de establecimientos, es hacer sentir cómodo al cliente en su necesidad de alimentos y bebidas, inclusive con estándares más elevados que los de los establecimientos gastronómicos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS