Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En FADJA

Aristocrat presentará su plataforma Viridian Widescreen

(Colombia).- Aristocrat Technologies nuevamente participará de la edición 2011 de FADJA, que se realizará la semana próxima en Corferias. Allí la empresa estará exhibiendo su innovador gabinete Viridian Widescreen para la industria colombiana.

E

n esta oportunidad, Aristocrat estará exhibiendo una combinación de sus productos más exitosos que ya cuentan con presencia en toda Latinoamérica. Se trata de los gabinetes Mkiv, la Viridian 19” de 13 botones y la revolucionaria Viridian Widescreen basada en la plataforma Gen7 que revolucionó los mercados americano y australiano.

A diferencia de la ya conocida Mkiv, este nuevo gabinete cuenta con mayor espacio para el jugador, sistema de sonido mejorado e iluminación ambiental perfeccionada y una amplia pantalla de LCD de 22” que provee al jugador de inmejorables experiencias de juego.

Esta nueva plataforma de juegos viene acompañada por una amplia galería de títulos totalmente traducidos al español. “Estamos sumamente satisfechos con los resultados de performance alcanzados por este nuevo gabinete. Confiamos en que la ampliación de la galería de títulos ofrecerá mayor variedad a la sala y reportará mayores beneficios para los operadores”, aseguró Alvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica.

La firma estará exhibiendo sus más populares títulos: Buffalo, Heart of Vegas, Indian Dreaming, Indian Princess, Mine Mine Mine, Miss Kitty, Tigress, Tiki Talk, Timber Wolf, Whales of Cash, Wings Over Olympus, Wicked Winnings II, Wild Patagonia y Jaguar Mist.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook