Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

La firma se está presentando en NIGA

Aristocrat llevó a Phoenix sus juegos y nuevos títulos

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies se está presentando en el stand 1004 de NIGA, feria que concluye hoy. La empresa está exhibiendo una combinación de juegos recientemente lanzados y nuevos títulos. Sobresalen More Hearts and More Chilli, los primeros títulos de la nueva categoría Mega Pay.

M

ega Pay fue reconocida esta semana como uno de los Top Ten Slot Floor Products 2011 durante la quinta edición de los premios Casino Enterprise Management Slot Floor Technology Awards. Además, la feria marca el regreso de Mr. Cashman, quien ahora protagoniza de la nueva Cashman Fever.

Otro de los nuevos juegos es Stuntman Sam. El personaje principal de este producto sufre varios infartos y desafía a la muerte con grandes  hazañas. Incluye múltiples características, entre ellas juegos gratis y tres jackpots progresivos.

Tarzan Lord of the Jungle posee gráficos deslumbrantes, sonido estéreo, siete características de bonos de alta frecuencia y un bono de cuatro niveles progresivos con un top jackpot de U$S 250.000. La acción se desarrolla en el monitor VERVEhd.

Otro de los productos en exhibición es la secuela de Rockin Olives, producto que fue lanzado al mercado a fines del 2010. Este juego se basa en el trabajo del artista Michael Godard.

Win Your Way es una categoría de juego completamente nueva y presenta un estilo único de juego que pone un mayor control en manos de los jugadores. Con Win Your Way los jugadores eligen uno de los tres niveles de volatilidad -bajo (verde), medio (amarillo) y alta (rojo)- y pueden identificar sencillamente su elección a través de botones de fácil acceso y las imágenes que aparecen en pantalla. Además, tienen la posibilidad de seleccionar su tabla de pagos. Ya está disponible en los juegos Big Sky y Captain Cutthroat.

Aristocrat les da a los jugadores la oportunidad de jugar cuatro juegos a la vez con Gazellions y Fortune Fantasy que funcionan con la tecnología Reel Power. La línea Reel Tall Tales, The Headless Horseman presentada por Bigfoot, es un triple standalone progresivo con cinco bonos que se disparan aleatoriamente tras un juego comprado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook