Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Escrito por el abogado Constante Traverso Paz

Lanzan en Perú un libro sobre los aspectos legales de la implementación del control online

(Perú).- Desde el pasado lunes 28 de marzo, se encuentra a la venta en las principales librerías del Perú el libro “Temas de Derecho y Juegos de Azar. El Sistema Unificado de Control en Tiempo Real”. Su autor, el doctor Constante Traverso Paz, es un reconocido abogado especializado en temas relacionados con esta industria.

E

l libro contiene un análisis legal de la obligatoriedad del sistema de control online, ordenado sobre las maquinas tragamonedas; el mismo que entra en vigencia el próximo primero de octubre.

El doctor Traverso indicó que este trabajo constituye la primera entrega de una serie de publicaciones que serán lanzadas este año sobre temas relevantes relacionados con los juegos de azar, a cargo de la Editorial Asociados en Consultoría Legal. Las próximas entregas trataran sobre el régimen tributario y la política de infracciones y sanciones.

Finalmente, Traverso agrego: “Qué si bien los trabajos publicados mantienen un corte critico a la legislación peruana, de ninguna manera se debe dejar de resaltar el excelente momento que atraviesa la industria del juego en el Perú, situación que se debe principalmente al excelente trabajo de las autoridades de la Dirección General de Juegos del Mincetur y el gran esfuerzo de los empresarios”.

“El objetivo de estas publicaciones es analizar críticamente algunos temas que requieren una corrección legislativa, siempre tratando de hacer prevalecer los criterios técnicos y legales, frente a posiciones políticas o de defensa de un interés particular”, agregó el autor del libro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook