Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Nico Fierro y Amos Ben

Dos jugadores chilenos tuvieron actuaciones destacadas en las mesas de PokerStars

(Chile).- Nico "PKaiser" Fierro, quien se posicionó noveno en la Gran Final del LAPT 2010, hizo prevalecer su experiencia en el $109+R de PokerStars y terminó quedándose con el primer puesto ante 226 jugadores.

"

PKaiser" llegó como líder en fichas a la mesa final, en la que por cierto no fue el único representante latinoamericano. El venezolano Engelberth "Engelberth.v" Varela finalizó en el cuarto lugar embolsándose U$S 7.000 mientras que un compatriota suyo, "Catafract803”, tuvo la mala fortuna de ser la burbuja de la mesa final y se llevó U$S 1.400 por el décimo puesto.

En el Heads-Up Nico se impuso al jugador norteamericano Jay "j_hasthenuts" Conley, quien al igual que el chileno ostenta también varias victorias en torneos online importantes. Por el triunfo, el chileno recibió una considerable suma de U$S 17.200 en el que se considera uno de los torneos más duros en Internet. Cabe destacar que esa misma noche Nico terminó 42° en el Super Tuesday de U$S 1.050 y sumó otros U$S 2.364 a su cuenta.

La otra figura chilena en lograr un cobro destacado en PokerStars fue Amos "Dafnuni" Ben, quien se llevó el triunfo en el torneo de U$S 55 con U$S 70.000 garantizados frente a 1.699 rivales. El jugador que nació en Israel, pero que vivió gran parte de su vida en Chile, estuvo entre los líderes durante buena parte del torneo, pero un par de manos perdidas sobre los tramos finales casi acaba con sus expectativas de forma temprana.

De hecho, cuando estaban en la burbuja de la mesa final, Amos, quien justamente fue burbuja de mesa final en el reciente del LAPT Brasil, pidió realizar un deal con sus rivales, pero todos hicieron caso omiso a la sugerencia. Amos entonces se envalentonó y terminó logrando el triunfo y obteniendo el premio mayor de U$S 14.450.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook