Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Michael Bonakdar

GSA nombra a un nuevo director senior de Desarrollo de Normas

(Estados Unidos).- La Gaming Standards Association (GSA) nombró a Michael Bonakdar como su nuevo director senior de Desarrollo de Normas. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en la industria del juego y en la gestión de estándares internacionales.

Michael cuenta con una impresionante trayectoria en la comunidad del juego que será de gran valor para la dirección y orientación de las normas de la GSA. Conoce ampliamente nuestra organización, base de miembros y misión”, señaló Peter DeRaedt, presidente de la GSA.

“Somos afortunados de que Michael se incorpore a nuestro equipo. Aportará las habilidades necesarias para configurar la correcta dirección técnica de la GSA y los esfuerzos de desarrollo de negocios a medida con el propósito de intensificar nuestro enfoque en la comunidad de operadores de juego”, agregó.

Durante más de 25 años, Bonakdar trabajó para empresas como Epic Gaming, Caesars Palace Las Vegas, MGM Grand Hotel & Casino e International Gaming Technology (IGT).

“Estoy muy contento de incorporarme a la GSA y ansioso de poder trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado. El reto es apasionante ya que la industria está experimentando los beneficios de los estándares abiertos”, manifestó Bonakdar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook