Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Según un ensayo realizado en Las Vegas

Los productos de StylGame impulsan un aumento en la recaudación

(Estados Unidos).- StylGame revolucionó el concepto de equipamiento en el universo del juego de azar. Un ensayo efectuado en un casino de Las Vegas demuestra que eligiendo la oferta propuesta por StylGame está garantizado un considerable aumento de la recaudación.

Hemos realizado un ensayo con nuestras sillas en ocho máquinas junto con ocho bases de altura optimizada”, explicó Luigi Iulita de StylGame . “Los resultados fueron sorprendentes porque en sólo tres semanas las máquinas en las cuales se hizo el test registraron un aumento de recaudación del 25% al 30% en base a la silla utilizada”, añadió.

 

Gracias al empeño en idear y llevar a término este estudio acerca de la ergonomía aplicada al asiento en el juego, a las peanas para slots y al perfil máquina azar/jugador, StylGame logró imponerse en el mercado internacional como líder indiscutible del sector.

 

La firma se propone sensibilizar a los fabricantes más importantes de slots para que revisen el diseño de sus gabinetes y los hagan más ergonómicos con el propósito de cerrar de un modo perfecto la relación hombre/asiento/máquina.

 

“En el transcurso de nuestras frecuentes reuniones con importantes grupos y operadores de juego, tenemos la posibilidad de anunciar todas las ventajas de nuestra investigación” comentó Iulita.

 

“La ergonomía que nosotros aplicamos al conjunto hombre/asiento/máquina juego se basa en principios científicos, resultados de una investigación única en el mundo en su género y sobretodo específica para las máquinas de azar. Algunas empresas de la competencia utilizan el término ergonomía en un modo impropio, basándose probablemente en estudios de carácter general o para otras aplicaciones que nada tienen que ver con las máquinas de azar y el gaming en general”, resaltó el ejecutivo.

 

StylGame revolucionó el concepto de equipamiento en el universo del juego de azar, en Italia y el extranjero, mediante la investigación científica de la problemática ergonómica del conjunto hombre/asiento/máquina azar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook