Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Se realizará el 13 y 14 de abril en Corferias

FADJA y TSM invitan a participar de la rueda de negocios 2011

(Colombia).- Trade Missions & Show Management Ltda. (TSM), operador logístico de la Rueda de Negocios TSM-FADJA 2011, invita a los interesados a conocer más detalles del evento. La cita es en el recinto ferial Corferias de Bogotá, Colombia, los días 13 y 14 de abril.

Q

uienes se registren como comprador/cliente en la página www.tsmint.com, seleccionando el evento Rueda de Negocios TSM-FADJA 2011, obtendrán la información necesaria: podrán crear su clave y usuario, y posteriormente completar toda la información de “Mi Perfil” para así ser activado en el sistema y poder dar inicio al proceso del diseño de su agenda de negocios.

Los visitantes -compradores o vendedores de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA)- tendrán la oportunidad de hacer citas de negocios con más de 50 expositores del sector. Este encuentro comercial se llevará a cabo en un área especialmente diseñada. La rueda de negocios abrirá sus puertas desde las 2:30pm hasta las 7pm. La tarifa de inscripción para visitantes, compradores y vendedores es de U$S 150.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook